Negocios Físicos vs. Digitales

Este es un extracto de un correo que le enviamos a un potencial cliente. Creemos que cristaliza muy bien nuestra visión :)

Más allá de los tecnicismos y los presupuestos, quisiéramos recalcar que el servicio que nosotros ofrecemos se basa primordialmente en la confianza y el expertise combinado de los tres. Los negocios digitales no son ni mejores ni peores que los tradicionales, solo son diferentes y también, llegaron para quedarse. Los mismos existen hace muy poco y, por eso, los que hacemos de traductores tenemos la difícil tarea de construir legitimidad siendo, además jóvenes. 

Además de eso, y construyendo sobre los puntos de ayer, los negocios digitales son desconcertantes porque uno cree que los conoce porque los usa. Y este paradigma, cuando uno arranca en esto, es lo primero que se rompe. Crear estrategias para ellos es correr la cortinita y ver realmente qué hay detrás. Lo bueno es que tanto negocios tradicionales como digitales comparten el hecho que ambos necesitan entender el comportamiento humano para ser exitosos. Y es por eso que nosotros centramos nuestra metodología ahí: en entender a las personas detrás de los clicks. 

Quienes nos contratan buscan una guía en el proceso de entender el digital, no para abrumarse, frustrarse con todas las palabras grandes que se oyen en conferencias (aunque de esas siempre van a haber porque los conceptos nuevos requieren nombres) y gastar de más, sino para tener una primera zambullida bastante más eficaz y fructífera que si la hubiesen hecho solos. Los 8 años de experiencia y las decenas de emprendedores, amigos y ahora empresas a las que tenemos la suerte de acompañar nos han enseñado eso.

Para nosotros sería un sueño poder participar de algo así. Entendemos que el nivel de incertidumbre es alto pero esperamos poder servir de guías en el proceso.

Siguiente
Siguiente

Nuestra primera vez en la industria de los grifos